Traducciones certificadas de documentos

CVL es una empresa de traducción multilingüe con sede en Seattle. Ofrecemos los servicios de traducción e interpretación más accesibles y profesionales en el área.

Nuestros servicios se especializan en traducciones certificadas y 100% precisas para documentación técnica, médica y legal. Somos traductores expertos en varios idiomas, entre ellos el rumano, el ruso, el ucraniano, el español, el francés, el vietnamita y el coreano.

Nuestro equipo de expertos de alto nivel cuenta con años de experiencia. Todos nuestros intérpretes están certificados como traductores médicos y sociales por el Departamento Estatal de Servicios de Salud (DSHS) y la Comisión de Certificación para Intérpretes de Atención Médica (CCHI).

Nuestras traducciones certificadas de documentos para procedimientos de inmigración son validadas por la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), y otras agencias gubernamentales. Además, tenemos un equipo de intérpretes de la Corte altamente calificados y certificados que están disponibles para audiencias legales y entrevistas.

Nuestro propósito no es sólo proporcionar servicios lingüísticos profesionales y de alta calidad, sino también apoyarle con traducciones o interpretaciones técnicas urgentes para motivos legales y burocráticos. Facilitamos sus procedimientos oficiales proporcionando una traducción avanzada y precisa, sin dejar espacio para malentendidos.

Le prometemos calidad y credibilidad en nuestro trabajo. Nuestro servicio es rápido, preciso y eficiente. Realizamos sus traducciones de forma efectiva -cualesquiera que sean sus necesidades- sin complicaciones y con total confidencialidad durante todo el proceso.

Nos enorgullecemos de nuestros precios competitivos y de nuestro excelente servicio al cliente. Por esta razón, le ofrecemos una garantía del 100% de satisfacción. Por favor, consulte nuestra página de Servicios para obtener información más detallada sobre nuestra experiencia y oferta.

Traducción de documentos

Nuestros servicios incluyen traducciones profesionales, certificadas o notariales de documentos para fines personales, comerciales o legales. Proporcionamos una traducción 100% precisa de los siguientes tipos de documentación:

– Certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción

– Certificados de autorización de la policía

– Licencias de conducir e identificación oficial

– Diplomas universitarios y expedientes académicos

– Informes médicos

– Facturas y actas de reuniones

…entre varios otros.

Solicite a nuestro equipo un presupuesto gratuito en línea ahora y obténgalo en 30 minutos o menos.

Interpretación

En algunas situaciones, es necesario contar con la presencia de un intérprete experimentado. Por esta razón, ofrecemos servicios de interpretación de alta calidad en presencial y por teléfono.

Las situaciones en las que nuestros servicios de interpretación pueden ser requeridos incluyen:

– Entrevistas oficiales con agencias gubernamentales (como el USCIS, para procesos de inmigración)

– Citas y audiencias en la Corte y salas del tribunal

– Situaciones médicas y emergencias

– Procedimientos legales

– Conferencias y eventos de negocios

Nuestros intérpretes estarán donde y cuando se les necesite.

Podemos enviar un intérprete a cualquier tribunal, hospital o conferencia dentro de 24 horas de su solicitud, si es necesario. En caso de emergencia, incluso podemos responder a solicitudes el mismo día.

Saber que su intérprete entiende y comunica todo con precisión es importante. Especialmente durante los procedimientos legales, como las entrevistas de ciudadanía e inmigración y citas en la Corte.

En CVL ofrecemos interpretación cara a cara realizada por expertos capacitados y de confianza, que saben cómo manejar conversaciones técnicas y legales con diplomacia y profesionalismo. Solicite a nuestro equipo un presupuesto gratuito en línea. Envíenos la fecha, la hora y el lugar donde se requieren nuestros servicios y nos pondremos en contacto con usted